♥Estrenándome como "bloggera"

Hola me llamo Yeli, despues de tres años en space live al fin he creado mi blogger, aunque reconozco que ha quedado un poco "empalagadito" y algo recargado, a mí me ha gustado. La cabecera de la plantilla la diseñé inspirándome en aquellas cositas que me gustan el maquillaje, la música, hello kitty, una rica taza de capuccino por las mañanas, el color rosado...
En éste blog agregaré principalmente algunas de las recetas fáciles y sencillas que suelo preparar, también daré mi opinión sobre productos cosméticos que voy usando y compartiré con ustedes algún material gráfico para su blog (imágenes personalizadas, cabecera para plantilla, fondo personalizado para canal youtube, etc...) Espero me apoyen, comenten y sugieran!! saludos.
*Abre link en otra pestaña para no perder la actual, coloca el mouse sobre el link y presiona Ctrl+clic
*Click derecho desactivado, usa ctrl+c para copiar texto
*No spam en el tagboard, úsalo para mensajes cortos
*Si deseas comentar porfavor hazlo con respeto
*Todas las fotos que encuentres aquí son de mi autoría,
si deseas tomar algo porfavor házmelo saber o acredita.

13 comentarios:

  1. Encantada de conocerte!!
    Aquí estaremos para leerte.
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola Yeli, primera Venezolana que consigo en el mundo del blog...
    Somos paisanas, yo soy de Caracas, vivo en USA, espero que nos mantengamos en contacto.
    Muy lindo tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa enhorabuena por tu blog ,yo tampoko es k este mucho tiempo pero bueno jejejej,sigue adelante veras como te seguiran muchas chikas jejej bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog!! Te sigo vale?
    Acabo de hablar en una entrada de los monogotas de vainilla de deliplus, igual te interesa!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yeli, fijate que justo por la recomendación de Mariih, he descubierto tu blog, así que me alegra que la iniciativa haya valido la pena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo igual e llegado x el blog de mariih !!y m a gustado asik t sigo!!


    1besito!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo bloguero ¡¡¡¡ me suscribo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola^^ gracias por tu comentario, aqui tienes una nueva seguidora!
    a mi tambien me gusta tu blog.
    un besito:)

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa como estoy como tu comenzando con esta nueva experiencia que me tiene totalmente atareada este es mi blog http://3benred.blogspot.com/
    y haber si poco a poco conseguimos ir transmitiendo todas esas cosas que tanto nos gustan
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué blog más bonito, todo de Hello Kitty... no te conocía pero a partir de ahora te seguiré;) un saludooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Bienvenida por estos lugares!
    Me suscribo a tu blog que por cierto es muy bonito.
    Muchos besos linda ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Veo que empezamos mas o menos al mismo tiempo. Espero que tengas con mucha suerte. Gracias por apoyarme con mi blog, yo a partir de ahora te sigo. Besitos

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!!
    Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo!!
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar