♥Monogotas vainilla Deliplús!

En uno de mis paseitos por Mercadona me encontré esta sorpresa! se llama Monogotas de vainilla de Deliplus (también las hay de mora, pera, manzana y muchas más) la verdad es una exquisités, y aunque el aroma no perdura por mucho tiempo vale la pena...Lo mejor de todo su precio: el spray individual de 70 ml. 3,80€ y ahora lo venden también tipo "estuchito" con una cremita del mismo tamaño por 15 centimos adicionales, así que no pensé dos veces en comprarlo, estoy fascinada, ya que soy una ADICTA a la vainilla!!!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa,yo tmb tengo el gel y la colonia de vainilla k son del mercadona y la verda k huele super bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola yeli ^^
    yo tambien puse una entrada d las monogotas y aunque no las compre las prove todas alli mismo e hice unas fotitos, una pena xq me quedecon ganitas de comprarlas.

    Aqui tiene el enlaze por si quieres verlo aunque no tiene mucho,ya que practicamente solo son fotos y precio, esta casi abajo del todo la entrada.

    bsitos


    http://yami-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar