♥Essence Metallics magnetic (1º intento)

Antes que nada quiero contarles dos "super noticiones" que he recibido comenzando el 2011, el primero es que el sábado cuando hablé con mi mamá por teléfono me dijo que tiene su pasaje de avión en mano: Caracas-Tenerife!!!!! casi lloro de la emoción! viene si dios quiere el 23 de junio hasta finales de julio...solo espero que el tiempo de espera se me pase rapidito, me muero por verla y abrazarla!!...la segunda buena noticia es que he ganado mi 1º sorteo realizado por Aida del blog makeupandcares ha sido un super sorteo curradisimo y muy generoso de su parte porque han sido 2 ganadoras + un premio especial (de ñapa). Aida de nuevo mil gracias!
y con estas alegrías "si así llueve que no escampe"
y ahora a lo que vamos, en estos días fuí a una tiendita a ver si conseguía los esmaltes (que es lo único que me llama la atención) de la Essence Berlín, pero no habia llegado todavía, aunque había de todo, incluso la colección completa de la Metallics, así que para no irme con las manos vacías me traje uno de los esmaltes especiales, el magnetic nº 03 steel me

...Y mi 1º intento! izda. con flash, dcha. sin flash (dedo pulgar)

ésto es lo máximo que he podido lograr, el efecto me gusta, pero debido a que la forma de la uña es curvada y el iman especial que viene con el esmalte es totalmente plano, no abarca toda la uña sino solo el centro, el sistema me parece un poquito complicado, ya que se debe acercar el iman a la uña lo máximo posible y tratar de no pegarlo para no dañar la pintura, en conclusión el efecto me encanta (pero trataré de mejorarlo), el color del esmalte(8ml) es precioso, gris con partículas metalizadas en plateado...maté mi curiosidad, expectativa medianamente cubierta, pero no como para comprarme los otros tonos. Chicas, me gustaría saber que tal ha sido su experiencia con el Magnetic
Se me olvidaba decir que usé dos capas, la segunda gruesa, y de inmediato coloqué de forma horizontal el imán muy cerca de la uña entre 30 y 40 segundos sin moverlo.

12 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Yo no he podidio conseguir ese efecto aun con esos esmaltes... seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  2. yo no me he comprado ningun esmalte de estos no se xk nunca me he fijado si habian donde me suelo comprar mis productos essences




    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bien wapa lo mio fue horrible solo me salieron 2 o 3 uñas jjja la verdad que no lo he vuelto a intentar pero bueno tendra su truco para que salga bien, me alegro mucho por lo de tu madre que por fin puedas verla y es que una madre es un pilar muy importante en la vida, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por participar en mi sorteo guapa, en esta semana te envio el regalo, sabes que no compre los esmaltes de esta edicion, compre las sombras pero no los esmaltes no se no crei que fuera a apañarme con el iman jaja que buena noticia lo de tu mami te entiendo perfectamente porque yo tambien me muero de ganas de abrazar al mio besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Perdona por no haber dado señales de vida. Me alegro un montón de lo de tu madre! Espero que se te pase pronto el tiempo hasta ese momento. Me alegro un montón de estar en la lista de blogeras de Tenerife, hay que organizarse para ser más efectivas. De hecho deberíamos quedar algún día e ir de compritas. ¿Qué os parece? Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser el 1º intento no te han quedado nada mal¡¡¡ aunque quizá probando con un color más llamativo se note más el efecto no?? un besoo

    ResponderEliminar
  7. chicas muchas gracias por sus comentarios! es verdad que la madre d uno es lo más importante y cuando se está lejos creo q se valora mucho más...
    @Madame Muk, sería genial organizar una "Quedada Tinerfeña veraniega" y sigan intentando con el esmalte metalic, es cuestión de un poco de paciencia!!!! besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. wauuuu es genial!!!! tengo que probarlo!! me gusta mucho el blog!! te sigo! besitos enormesss guapa!
    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me pasa a mi lo mismo con lo del iman y las curva de las uñas.
    Xo te ha kedado muuy bien!!
    Yo a la cuarta uña/intento, le cogi el trankillo, jeje.
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te lo había puesto en algún otro mensaje pero te sigo, me ha encantado tu blog!

    Yo tengo los esmaltes de esa EL pero aún no me he atrevido a usar el imán para lo torpe que soy quizás y se me arruina la manicura xD

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. yo lo compre hace un mes y todavia no lo e estrenado :S es que.... soy una dejada a veces ajaja
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Creo que para votar sólo tienes que dejar el comentario diciendo que votas por mi te dejo el link con las 5 finalistas http://www.calzado-mujer.es/concurso/ Un besito y muchas gracias =^.^=

    ResponderEliminar