♥Sobre el sorteo! cositas a corregir...♥

Lista provisional aquí

Ya faltan apenas 5 días para la fecha cierre de mi 1º sorteo (Que emoción!! y penita a la vez, quiero que ganen toooodaaas!!) cada semana voy actualizando la lista de participantes (agregándolas en un documento Word), el 28 de febrero publico la lista completa con todas las que se apuntaron, y daré algúnos días para corregir cualquier error, pero hoy quiero dar otra oportunidad a aquellas chicas a las que les faltó algún dato o me han dejado un nick de seguidora equivocado...más que todo es a modo "informativo", a las que les he corregido el nick de seguidora, ya están apuntadas, pero tómenlo en cuenta para otros sorteos en los que participen, Recuerda que si no sabes cual es tu nick de seguidora AQUÍ explico como hacerlo! y si todavía no te has apuntado al sorteo, todavía estás a tiempo!!!


Ahí vá la lista:
-odaklesam: no me apareces como seguidora, tal vez ese no sea tu nick correcto, posiblemente sea: Dea (coincide con el Email que me dejaste, porfavor avísame si es ese
-mari: no me apareces como seguidora, tal vez ese no sea tu nick correcto (AQUÍ) te digo como saberlo)
-mmgaor o Móni_Mar: no me apareces como seguidora, tal vez ese no sea tu nick correcto (AQUÍ te digo como saberlo)
-nanami: lo siento, el sorteo es sólo para España
-Vero: tu nick correcto es: oceanofantasia.blogspot.com, (tómalo en cuenta para futuros sorteos) clic AQUÍ para q lo compruebas
-Margary: tu nick correcto es: Margary Gm (tómalo en cuenta para futuros sorteos) para comprobarlo AQUÍ te digo como hacerlo
-almava35: Tu nick de seguidora correcto es: almava, (tómalo en cuenta para futuros sorteos) para comprobarlo, clic AQUI
-ana (Madrinica): tu nick correcto es: ANA me sigues con tu perfil Twitter (AQUI te enseño como comprobarlo)
-Abalorios loleros: ese no es tu nick de seguidora y por lo tanto no puedo localizarte en la lista de "mis seguidores" .Para saber cual es tu nick correcto clic AQUI
-Marta: creo que tu nick de seguidora correcto es: Marta Torres y me sigues con tu perfil Google (comprueba si eres tú), AQUÍ las indicaciones de como hacerlo
-rock-or-not: tu participación no es válida, el sorteo es Nacional (España) lo siento!
-Participante cuyo Email comienza así: qgt.92 en tu comentario no me dejaste tu nick de seguidora, requisito INDISPENSABLE para participar!
-sakura88_777 (sakura): Tu nick de seguidora es simplemente: Sakura, tómalo en cuenta para futuros sorteos en los que participes)
-Verónica Rico: tu nick de seguidora es: Mi estilista, AQUI te digo como comprobarlo (tómalo en cuenta para futuros sorteos en los que participes)

Editado (dom. 20 febrero):

MariaJesus: no me dejaste tu nick de seguidora, arriba dejo un enlace a mi entrada donde explico como saberlo, y tu participación extra no será válida ya que veo que tu blog es de "solo sorteos" además creo que está inactivo (y la idea es hacerle publi a nuestros sorteos)

Lolailo: Para dar como válida tu participacipación extra debes enlazar la foto o por lo menos un link a mi entrada correspondiente, y solo veo en tu blog la fecha cierre del sorteo o_O


También puedes ver el videíto de Nick seguidora (google friend connect) en youtube

-Para apuntarte, debes dejar el comentario en la respectiva entrada del sorteo, ya que en éste post NO será válida tu participación!!

-En ésta lista sólo están incluidas las personas que deben corregir algo! si no aparecen las demás es porque no ha sido necesario!!!!!!

14 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo.
    Mi nick de seguidora es Ardnas.
    La entrada al sorteo en mi blog es esta: http://vidadeunasingle.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-yeli-love.html
    Mi dirección: sandra_magisterio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Perdona, por error me apunté aqui, me apunto al sorteo en su entrada. Lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Ays muchas suerte para todassss!!!
    besos

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si me equivoqué soy Lolailo no abalorios loleros lo siento

    ResponderEliminar
  5. *Diana por suerte, la paciencia me sobra!! sino, nosé que haría sin ella en estos casos jajaja!
    *Lolailo, perfecto, ya estás apuntada, pero te dejé 1 comentario en tu blog para q corrijas otra cosita...
    *Ardnas, gracias por corregirlo!
    *chikaboom, si no te agregué en esta lista es porq no es necesario!! es solo las q tienen q corregir cosas, ahí lo dije

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, jope el google me odia, me da multiple personalidad y encima me quita mi foto de perfil :( pero me da igual consegui participar MUHAHAHA

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todas, besitos a ti y gracias por otganizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  8. POr mi perfecto!
    Gracias!
    En mi blog hay un concurso por si te quieres apuntar, ya que yo me apunte al tuyo jajajaja, lo hago para "devolver" todos los sorteos en los que me he apuntado, por el bien de mi karma.
    Tu y tus seguidoras estais invitadas.

    ResponderEliminar
  9. Chicas me alegro mucho haberlas podido ayudar! ésta lista la hice con la mejor intención para que no se quede nadie fuera y darles la oportunidad de poder corregir! besos, están apuntadas! =) pronto publico la lista provisional

    ResponderEliminar
  10. Mil perdones, me deje 2 letras, te puse el nombre y me faltaron las iniciales. Lo siento y gracias por la corrección

    ResponderEliminar
  11. hola :D soy nueva en esto, me pongo como seguidora me encanta tu blog un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He estado fuera, y no he podido ponerme al día con los blogs hasta hoy...

    Mi nick de seguidora era Marta Torres, sí, pero pensaba que era Marta a secas... Y sí, te sigo con el perfil de Google :)

    Supongo que llego tarde, pero bueno, como ha sido mi culpa, no pasa nada :)

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Marta no te preocupes! ya estás apuntada!!

    ResponderEliminar