♥Reto "Look Purpurina"♥

Recuerda que en esta entrada puedes ver la lista provisional de mi sorteo
Esta es mi propuesta para el "Reto Look purpurina" un concurso muy original y super apropiado ya que coincide con estos días de carnaval, organizado por *Amigas Makeup*, no pensé que el primer look que hiciera público en mi blog sería de este estilo!!! pero ya ven, me pareció muy divertido!...así que ayer tempranito me puse "manos a la obra" y comencé a buscar entre gabinetes todo el brillo, glitter y purpurina que siempre hay por ahí "arrinconadita" y que uno jura que jamás usará!! De las 4 fotos que pidieron como requisito, les enseño dos, ojos abiertos y cerrados:

Eso fué lo que salió, mi creatividad no dió para más (quise hacer algo tipo "Cleopatra") =( aplicar la purpurina no fué muy fácil porque no se adhiere uniformemente y me fué inevitable no "embarrar" el resto de la cara, sobre todo las cejas (que porcierto, quedaron un poco desniveladas), y como podrán ver, difuminar purpurina no se me dá bien...

Estos fueron los productos que utilicé (todo menos las pestañas postizas)
*Base nº 40 soft honey de Essence
*Corrector de ojeras 04 true nude cover stick de Essence
*Polvo compacto Clinique, tono shade 136
*En el párpado móvil, apliqué el dorado claro de una paletita muy "purpurinosa" de Vera Valenti (de tonos dorados, bronce y cobre) y encima purpurina dorada (el botecito de la derecha)
*En la parte superior, apliqué el tono bronce de la mísma paleta. En medio de los 2 tonos hice una linea con el duo de sombras marron de Essence (no agarró casi)
*Utilicé el eyeliner automático long lasting negro Essence para delinear el parpado superior e inferior extendiendo un poco los extremos, y al centro de cada uno coloqué 2 brillantitos (rhinestone para nail art)
*La máscara Lash mania de essence negra para las pestañas superiores e inferiores
*Sombra negra mate de yes love(no salió en la foto) para "marcar y resaltar" las cejas
*En los labios usé un lip stick color miel de Valmy y encima un lip gloss bronce Yes love
El concurso de *amigas makeup* es hasta este domingo 6 de marzo y cierra a las 24 h.
Chicas, espero que pasen un felíz finde, disfruten mucho de lo queda de él y de éstos carnavales, besos a todas!!!! el lunes o martes realizo el sorteo y doy el resultado!

14 comentarios:

  1. alaaaaa!! que chulo te ha quedao!! tu podras decir misa, pero a mi me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ah, que se me olvidaba, pasate por mi blog, que estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Ideal para estos tiempos de Carnavales! Mucha suerte en el concuros :)

    ResponderEliminar
  4. Que original el detalle de la perlita entre los rabillos del delineado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo cleopatra - Egipto q te has hecho, yo no me plantee el reto xq no tengo purpurinas :(

    El detalle del diamantito al lado de la raya me ha encantado :D

    muas!

    ResponderEliminar
  6. complicadisimo me parece lo de la purpurina en los ojos..creo que si me lo hiciera yo, llevaría purpurina por toda la cara..jajaja
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa, te ha quedado muy original y bonito, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! Mola mucho *-*

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu look, es muy "purpurina" jejeje.
    Que tengas suerte en el concurso!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  10. Yuuuuju! Viva la purpurina y sus brillitos, jajaja! Te ha quedado genial, guapi! La purpurina es puñetera, puñetera...
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!, conseguiste que te quesade estilo cleopatra =)

    ResponderEliminar
  12. Pues te quedo algo a lo Cleopatra, muy egipcio esta el look, el rabillo y la delineación del ojo es lo que le da el toque final y tu lo has conseguido :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Chicas muchas gracias!! y la verdad es que todos los looks de las otras participantes están preciosos y mejor logrados...!besos

    ResponderEliminar