Jovees, cosmética natural

Hoy quiero contarles acerca de unos productos que llevo usando hace casi un par de meses y que hasta los momentos han cubierto mis espectativas, pertenencen a la firma de cosmética natural Jovees la cual se especializa en el cuidado de todo tipo de pieles (incluyendo las más sensibles e incluso acnéicas), cabello y cuerpo. Son  Elaborados con una mezcla de frutas, 10 minerales, plantas y 83 hierbas. Entre sus ingredientes (todos de origen natural) se encuentran el aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de jojoba, Aloe Vera, Karité, aguacate, uva, germen de trigo...y que ayudarán a mejorar las capacidades de retención de la humedad de la piel, Además su formulación está libre de parabenos, silicona, colorantes artificiales y no son testados en animales.
Estos son los productos que he tenido el privilegio de probar:

-Crema resplandor oro, crema juventud 1as arrugas y varias muestras (de las que voy hablarles en otro post para que éste no se les haga eterno)


Crema juventud 1º arrugas: Ya sé que muchas estarán diciendo: o_O pero yeli love tiene arrugas¿? y mi respuesta es sí, pues ya piso los 30 (por no decir paso...jamás pensé que diría esto jejeje) en realidad son muy pocas, más bien "lineas de expresión" y en el pliegue de los ojos, pero motivo suficiente para comenzar con esta crema que promete ayudar a aumentar la producción de colágeno, reducir las lineas finas, regular la producción de melanina y aportar suavidad he hidratación a la piel. Elaborada a base de mora, aguacate y vitamina E entre sus ingredientes principales. Lógicamete en un mediano plazo es cuando podré comprobar si en realidad reduce o no las lineas (o evitar que sigan apareciendo), lo que si puedo decir con total propiedad es que me encanta el efecto de hidratación, elasticidad y el olor super rico (aunque no sea a moras precisamente) que me deja en la piel, su textura a pesar de ser un poco espesa es de muy facil absorción, otro punto a su favor es el packaging en formato tubo lo que facilita su aplicación. Lo que no me agrada tanto es que es un poco grasa, aunque para mí no es mayor problema ya que la uso por noche (a diario) y tengo el cutis normal. Contiene 60ml. y caducidad en 12 meses. Este producto ahora mísmo esta en rebajas a 24€ y lo pueden conseguir Aquí



Crema resplador Oro: Ultra hidratante, estimula la micro-circulación y protege la piel de los radicales libres (causantes de su envejecimiento) aporta elasticidad y un cutis más luminoso y fresco! entre sus ingredientes: partículas de oro, aceite de germen de trigo, de rosas, aloe vera, manzanilla, manzana, aceite de jojoba...contiene 30 ml y viene en formato tarrito (yo para sacar crema uso una paletita de plástico esterilizada de esas que venden en farmacias para no cotaminarla con los dedos) caduca en 12 meses. Aunque sea recomendada para todo tipo de pieles, yo no la aconsejo para pieles grasas, ya que cumple lo que promete: máxima hidratación, yo la uso dos veces por semana (de noche), su textura es muy suave y untuosa, con una pequeñísima porción es suficiente para extender perfectamente por la cara y el cuello. Aunque mi cámara no pudo captar las pequeñas partículas de oro, puedo confirmar que las tiene, mínimas y poco abundantes pero perceptibles.
La próxima semana les enseño las muestras de productos Jovees que tengo, pero mientras les dejo el link a su tienda online para que le dén un vistazo de seguro encuentran alguno para su tipo de piel.
Ya conocían esta marca o han  probado algo de sus productos?

21 comentarios:

  1. no había oido hablar de la marca...parece interesante...besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca guapa, pero la cremita para primeras arrugas tiene buena pinta, aunque lo de textura espesa y mi piel grasa lo mismo no sea buena idea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues esta marca era desconocida para mi jejeje

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene la crema de primeras arrugas, yo tambien tengo 30 años y hay que empezar a cuidarse las dichosas lineas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues no conocia esta marca xD

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo si la conocia tengo varias muestras y me han encantado.
    Besos.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No cncia la marca xo la crema oro m ha llamado la atnción

    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero me la apunto para dentro de unos añitos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que sea 100% natural y aún más que no teste en animales!

    Me apunto la marca para tenerla en cuenta en futuras compras, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  10. Justamente ayer vi hablar por primera vez de esta marca y creo que tiene una pinta estupenda! ;)

    ResponderEliminar
  11. Pero que haces para que te manden tantas cositas?!!jaja.Que las disfrutes.
    Y no conocía la marca,asi que echare un vistazo a la web,para ver los productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero la crema de Oro tiene muy buena pinta, que supongo que será para pieles algo más maduras!!

    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Olá,adorei tu blog,estou seguindo,se puder me segue,será um prazer ,bjus
    http://blogdasonhagleide.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen ambas cremitas, sobre todo la primera! Es una lástima que no sea para pieles mixtas o grasas :(

    Un besote preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Chicas gracias por sus comentarios! la verdad es que sí, aparte de tener "pinta genial, son geniales! por lo menos lo que yo he probado!
    @Gma, pásate por la web, también hay variedad de tratamientos para pieles mixtas, grasas y de todo tipo! besos!

    ResponderEliminar
  16. nunca habia visto la marca pero tienen una pinta increible aunque no valgan para mi piel, un gran blog

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! NO conocia esta marca pero pinta muy bien. Siempre da gusto conocer nuevos productos naturales y que no testen en animales. Gracias por la info. Te sigo. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  18. Buen dato, buscare esas cremas, besos!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante, no conocía la marca ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar