♥Lista provisional del sorteo + "Troll bloggeril"

Muchachas, antes o después de que miren la lista provisional les pido de favor que se detengan un momento a leer lo siguiente, me gustaría que me dieran su opinion, digamos que esto es una especie de "encuesta"... verán, yo hice dos entradas (una y dos semanas antes respectivamente, de la fecha cierre del sorteo en las que incluyo dos listas (sobre mi sorteo) con el propósito de AYUDAR (y con todo el respeto y la mejor intención del mundo) para que nadie se quede por fuera del sorteo!! dando así la oportunidad de corregir cualquier error que hayan tenido las participantes a la hora de dejarme el nick de seguidora, (lo cual me he tomado la "molestia" de hacer un video explicando como saber cual es) y también dejé otras observaciones, como por ejemplo a algúnas les eliminé la participación extra por distintos motivos, entre ellos: 1- el nombre de mi blog o la foto del regalito no estaba enlazada a la entrada correspondiente al sorteo, 2- consideré su blog de "solo sorteos" (ENTRE COMILLAS) considero un blog de solo sorteos a aquel cuyas entradas están dedicadas (la mayoría) a promocionar sorteos y concursos de otras web, (NO ES MI PROBLEMA SI ANTES DE ANUNCIAR EL ENLACE AL MIO TU BLOG HAYA SIDO SUPER ACTIVO O SI TUS ENTRADAS ERAN DE OTRO TEMA, TOMO EN CUENTA EL PRESENTE Y LO ÚNICO QUE VÍ FUERON SOLO SORTEOS!!).....todas a las que les hice correcciones se lo tomaron de lo mejor! menos una persona que hace poquitos días me ha dejado como 4 o 5 comentarios insultándome (porsupuesto los he eliminado y activé la moderación de comentarios en mi blog, muy a mi pesar) con montones de groserías ya que se sintió ofendida por agregarla a esa lista... y no conforme a ello, me dedicó una entrada "intentando" (jajajajaja) desprestigiarme... chicas, porfavor me gustaría que leyeran las 2 entradas que hice, quisiera saber si les parece mal que las haya publicado (de ser así no lo haría más) o si por el contrario, hacer lo mísmo para mi próximo sorteo...no daré el nombre ni el blog de la susodicha la cual considero TROLL a pesar de no ser anónima,... no le daré publicidad!!!!!!! (pero si vuelve a fastidiar lo haré...). Perdonenme las redundancias, mayúsculas y demás errores de escritura en ésta redacción y el posible "mal rollo"... GRACIAS A TODAS!


(doy 5 días para corregir y al día siguiente el resultado de la ganadora, después no habrá "derecho a pataleo")

♥Camisetas Hello Kitty en Carrefour♥

Aunque siempre (de un tiempo para acá) había querido tener alguna camiseta o sudadera de la gata, me daba mucho "reparo" en comprarme una, porque físicamente aparento como 16 años en vez de los que tengo, y la idea tampoco es parecer más bien "la hermanita" de mi esposo jejeje...pero ayer, yo ya muerta del cansancio de caminar, mi marido entró al carrefour a mirar no sé que... y yo me quedé esperando afuera (Sí, ésta vez fué al revés!!!) cuando salió me dijo: Tienes que entrar!!!! para que él haya tomado la iniciativa, algo estupendo tenía que haber! eran unas camisetitas de Hello Kitty a 12€ (él sabe que la amo!) y de la firma Sanrio, las había en gris, rojo, azul y blanco en distintos diseños y todas las tallas (de la XS a XL, yo uso la "s") también las hay manga 3/4, pero me decidí por éstas dos! me encantaron tanto que la verdad es que me dá igual aparentar 10 años jajaja! de algodón 100%, super fresquitas para usarlas ahora mísmo (que en vez de invierno parece verano en Tenerife !!!) Todavía había montones! pero no se fíen, que aunque no éstán en rebajas ni nada por el estilo(tampoco me parecieron costosas) por ser Hello Kitty van a volar!

♥Sobre el sorteo! cositas a corregir...♥

Lista provisional aquí

Ya faltan apenas 5 días para la fecha cierre de mi 1º sorteo (Que emoción!! y penita a la vez, quiero que ganen toooodaaas!!) cada semana voy actualizando la lista de participantes (agregándolas en un documento Word), el 28 de febrero publico la lista completa con todas las que se apuntaron, y daré algúnos días para corregir cualquier error, pero hoy quiero dar otra oportunidad a aquellas chicas a las que les faltó algún dato o me han dejado un nick de seguidora equivocado...más que todo es a modo "informativo", a las que les he corregido el nick de seguidora, ya están apuntadas, pero tómenlo en cuenta para otros sorteos en los que participen, Recuerda que si no sabes cual es tu nick de seguidora AQUÍ explico como hacerlo! y si todavía no te has apuntado al sorteo, todavía estás a tiempo!!!


Ahí vá la lista:
-odaklesam: no me apareces como seguidora, tal vez ese no sea tu nick correcto, posiblemente sea: Dea (coincide con el Email que me dejaste, porfavor avísame si es ese
-mari: no me apareces como seguidora, tal vez ese no sea tu nick correcto (AQUÍ) te digo como saberlo)
-mmgaor o Móni_Mar: no me apareces como seguidora, tal vez ese no sea tu nick correcto (AQUÍ te digo como saberlo)
-nanami: lo siento, el sorteo es sólo para España
-Vero: tu nick correcto es: oceanofantasia.blogspot.com, (tómalo en cuenta para futuros sorteos) clic AQUÍ para q lo compruebas
-Margary: tu nick correcto es: Margary Gm (tómalo en cuenta para futuros sorteos) para comprobarlo AQUÍ te digo como hacerlo
-almava35: Tu nick de seguidora correcto es: almava, (tómalo en cuenta para futuros sorteos) para comprobarlo, clic AQUI
-ana (Madrinica): tu nick correcto es: ANA me sigues con tu perfil Twitter (AQUI te enseño como comprobarlo)
-Abalorios loleros: ese no es tu nick de seguidora y por lo tanto no puedo localizarte en la lista de "mis seguidores" .Para saber cual es tu nick correcto clic AQUI
-Marta: creo que tu nick de seguidora correcto es: Marta Torres y me sigues con tu perfil Google (comprueba si eres tú), AQUÍ las indicaciones de como hacerlo
-rock-or-not: tu participación no es válida, el sorteo es Nacional (España) lo siento!
-Participante cuyo Email comienza así: qgt.92 en tu comentario no me dejaste tu nick de seguidora, requisito INDISPENSABLE para participar!
-sakura88_777 (sakura): Tu nick de seguidora es simplemente: Sakura, tómalo en cuenta para futuros sorteos en los que participes)
-Verónica Rico: tu nick de seguidora es: Mi estilista, AQUI te digo como comprobarlo (tómalo en cuenta para futuros sorteos en los que participes)

Editado (dom. 20 febrero):

MariaJesus: no me dejaste tu nick de seguidora, arriba dejo un enlace a mi entrada donde explico como saberlo, y tu participación extra no será válida ya que veo que tu blog es de "solo sorteos" además creo que está inactivo (y la idea es hacerle publi a nuestros sorteos)

Lolailo: Para dar como válida tu participacipación extra debes enlazar la foto o por lo menos un link a mi entrada correspondiente, y solo veo en tu blog la fecha cierre del sorteo o_O


También puedes ver el videíto de Nick seguidora (google friend connect) en youtube

-Para apuntarte, debes dejar el comentario en la respectiva entrada del sorteo, ya que en éste post NO será válida tu participación!!

-En ésta lista sólo están incluidas las personas que deben corregir algo! si no aparecen las demás es porque no ha sido necesario!!!!!!

♥ Tag del Pintalabios ♥

Anoche justo antes de acostarme a dormir, recibí un mensajito de Aida del blog Makeupandcares para nominarme a un tag (creo que es el 2º que hago) muy curioso y original, se llama "El tag de los pintalabios" consiste en contestar a 7 preguntas sobre labiales que hemos utilizado! así que ahí voy con las mías:


1-De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
*los pintalabios, las sombras, los tacones, los vestidos, las prendas.....jijiji
2-A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
*a los 13 años =) y fué uno muyyyyy clarito de Valmy (una linea de cosméticos de Venezuela) aún recuerdo a la perfección la "legendaria" presentación de su empaque (ya ha cambiado)
3-Labial rojo o rosa ?
*prefiero los rosa (aúnque lo que mayormente uso son tonos "tierra", marrones, bronces... y nudes) rojo JAMÁS!!, creo que la única vez que usé uno, fué en éste video para un concurso, y claro, de niña, los que le "robaba" a mi mamá
4-El pintalabios más caro que te has comprado?
*no suelo usar productos de alta gama, así que el más "caro" ha sido el Maybelline Hidra extreme 505 (naranja-bronce)
5-Y el más barato?
*Cualquiera de "los chinos" (me gusta el Ivsty lip gloss) y labiales de los "vendedores ambulantes" en Venezuela
6-Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
*algúna vez en varios "apuros"usarlos como colorete (nada fuera de lo común)
7-Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?
*el Essence Lipstick (el Creamy Nude mi favorito), es cremosito, hidratante y económico, se puede pedir más?

Listo!! y ustedes se atreven a hacerlo? nomino a las siguientes de la lista (no pongo a más por falta de tiempo) y a todas las que quieran tomarlo!!

-Nami (al otro lado del espejo)
-Paulacky
-Morochita Makeup
-Subflava (soñando en tecnicolor)
-Adrierika tutorial
-Complejo de princesa
-Sweet girl
-Por tu cara bonita

♥Llegó mi regalito Konad!♥

El otro día les comenté que había resultado ganadora del sorteo Konad que realizó Carolina en su blog Colores de Carol, y la verdad es que no pensé que me llegaría tan rápido el regalito! así que ya lo tengo en mi poder, llegó "sano y salvo" envuelto en la clásica bolsita de bombitas super bien protegido! estoy tan contenta que no pude evitar tomarle foticos y hacer una entradita con él:

El empaque precioso, un lujo total!



los 3 esmaltes especiales para estampar, las 4 placas+raspador(dentro de la cajita rosa) y el sello




Muchas grcias Carol y OCnails (patrocinador del sorteo)!!!


Ahhh y porsi no lo saben, actualmente hay un sorteo abierto en Colores de Carol, es internacional y muy fácil participar! (hasta el 28 de febrero) dáte prisa!

♥Mini compras mercadona-Deliplús(hello kitty, Stylius, cutículas, vaselina perfumada)♥

El otro día me pasé por el mercadona para comprarme "un par" de cositas específicas y necesarias: 4 productos de la linea Stylius para cabello rebelde y seco (es mi tratamiento habitual desde hace algún tiempo), y el reparador de cutículas Deliplús, pero también y no menos necesario un hidratante labial, ésta vez, la vaselina perfumada de frambuesa, y además un "caprichito" (como no??) el Eau de toilette (colonia) de Hello Kitty (nuevo descubrimiento!)

Cuando la ví en la estantería pensé enseguida que era una fragancia para niñas, pero al probarla (había una de muestra) me dí cuenta que es más bien "juvenil" dulce, afrutado, refrescante, no es excesivamente suave, pero ideal para usar a diario, además su olor perdura en la piel por horas!!. Contiene 70 ml. por 5,95€ . La recomiendo totalmente!



Mis cutículas lo pedía a gritos!!! se trata de un tratamiento reparador y regenerador de cutículas
el cual promete (según el empaque) nutrir, suavizar y protegérlas impidiendo que se resequen, mejorando así su flexibilidad, contiene Karité, almendras dulces y vitamina E. Es un formato en tubito con 15 ml. de contenido en crema, 2,30€



Vaselina perfumada de frambuesa, me encanta como huele, aunque siento que me hidrata solo momentaneamente, es un tarrito de 15 ml. 1,70 €


Y mis productos "estrella" Deliplus, la línea Stylius, yo uso el shampú (400ml. Ph neutro, 1,70€), crema suavisante (300 ml. 1,30€), mascarilla intensiva (la uso 1 vez por semana, contiene 300ml. 2,40) y para cerrar con "broche de oro" el sérum fluido iluminador, no necesita enjuague, es bástante ligero, me deja el cabello suuuuuper brillante, sin que se me vea grasoso (contiene 200ml. 4,35€) La verdad es que estos productos cumplen lo que prometen!! me dejan el cabello super liso (claro, yo siempre me ayudo con el secador o la plancha, pero acentúan el efecto) y suave, su fórmula contiene extracto de bambú con propiedades antioxidantes y proteínas de perlas que aportan luminosidad, suavidad y brillo! Es importante comentar que la linea Stylius no testa en animales!! ustedes han usado algún producto de esta gama?

♥Como saber cual es tu Nick de Seguidora (Google Friend Connect, en Video)

Uno de los principales requisitos que nos piden al participar en un sorteo es el famoso "Nick de seguidora", es con el que seguimos en blogger (a traves de Google Friend Connect) y que muchas veces no sabemos ni cual es, a veces hasta lo confundimos con el nick de perfil que aunque a veces coincide, no es el mísmo (yo era una que hasta hace poco tuve la duda de cual era el mio), pero descubrí la forma segura de como averiguarlo(tal vez un poco "rudimentaria"). Ahora que he organizado un sorteo, me doy cuenta de lo necesario que es para mí, saber el nick de seguidora de mis participantes, de las cuales algunas de ellas han tenido muchas dudas al respecto. Así que hice un videíto explicándolo de forma más o menos detallada o paso a paso, chicas les advierto que mi compu vá super lenta (la acción se realiza a la media hora de dar clic jejejeje, tengan un poquito de paciencia, también iba a grabar con micro, pero al probar, me dí cuenta que estaba dañado)


Recomiendo verlo a pantalla completa (debajo del video a la derecha, donde dice: "Full screen" luego presiona la tecla Esc para salir

porfa, me gustaría que en su blog hagan un enlace a ésta entrada para ayudar a quienes lo necesiten y si conocen una forma mejor o más fácil de como saber nick de seguidora, avísenme con un comentario en esta entrada, así como también cualquier sugerencia, crítica constructiva o duda.


Al subir el video en youtube noté que se vé como muy rápido, no queda otra que darle a pause...

♥Felíz san Valentín + mini Nail Art♥


Comienzo éste 14 de febrero con esta breve entrada deseándoles Felíz día de San Valentín y disfrutando al máximo de la persona que aman ya sea esposo, novio/a, amigos, padres...sé que el cariño siempre se demuestra día a día con pequeños detalles, pero hoy es una buena excusa para darle a nuestros seres queridos ese abrazo, beso o un simple "te quiero" que a veces por las prisas u otros motivos dejamos pasar. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, al lado tienen una mía con mi esposo, el amor de mi vida... Tampoco podía irme sin antes enseñarles un mini diseñito de uñas que me hice para hoy(nada del otro mundo):

utilcé: como base el esmalte mate blanco(nº 04, dos capas) perlado de Yesensy, el fucsia (nº439) de Yes Love, pegatinas de Easy Paris y top coat Diamond de Essence



♥Mis dos geles de baño favoritos♥

Y quien dijo que lo barato sale caro? he comprobado con muchos productos que no siempre es así, pero hoy les comento sobre mis dos geles de baño preferidos, de los cuales (por ahora) no pienso cambiar!el primero que uso desde hace varios meses es el gel con extracto 100% de vainilla y canela (casualmente y en un mísmo empaque mis 2 aromas favoritos) con PH neutro, vitaminado y para pieles sensibles (además me ha resultado super hidratante), contiene 750 ml. osea, como para un mes entero y más...el olor(suave, dulce y más a canela que vainilla) perdura en la piel por mucho rato, es de la casa de Arcon Natura y su precio? 1,38€, desventajas? para mi gusto, ninguna!


El segundo y nuevo descubrimiento se trata del Elixir de Argan, contiene aceite de argán (conocido como oro líquido del desierto) ,vitamina E y antioxidantes, huele riquísimo, yo describiría su aroma como exótico y "diferente" a lo que estamos acostumbradas... El contenido también es de 750ml. y al igual que el anterior caduca en 12 meses, su precio es de 1,71€ (en otra tienda lo ví en 5€ o_O), ambos geles los conseguí en Hipertrebol (es una cadena de supermercado, muy parecida a Mercadona, pero creo que sólo hay en Canarias)


Y ustedes han probado algún producto de Argán en geles, perfumes, cremas, etc...?

♥Ganadora del sorteo Colores de Carol♥

Chicas, sólo quiero compartir otra alegría que he recibido!!! hoy (ya empiezo el mes con "buen pie") revisando las actualizaciones me encontré con la de Carolina del blog Colores de Carol dándo el resultado de su sorteo "san valentín" y cuando ví mi nombre como la ganadora me quedé de piedra, sorprendida (algo incrédula) y felíz!!! el premio: nada más y nada menos que el tan deseado Kit Konad B Kit - Luxury Set, (contiene: 3 esmaltes especiales de estampación, negro-blanco-rojo, 4 placas M4, M8, M15 y M21, sello y raspador) aquí la foto:


y como carol lo dijo, el Kit Konad es patrocinado por: la web OC nail art

Yo sé que muchas ya conocen el blog de Colores de carol, pero las que todavía no lo han hecho, de verdad se los recomiendo, todos los días nos deleita con sus hermosos, perfectos y creativos "looks uñiles"

Gracias!!!!!!!!

♥Sobre mi sorteo♥

Quiero comentar algunas cositas a las que hasta este momento se han apuntado a mi 1º sorteo, les cuento que en términos generales no ha habido mucho contratiempo, las que han debido corregir algo, ya lo hicieron. Voy a dejar una pequeña listica con los nombres de participantes que no me aparecen como seguidoras (tal vez porque su nick no es el correcto). Pero primero quiero agradecer a las muchachas de: Chika_boom, María Molina y Mi Pequeño Rincon por hacer una entrada en sus blogs mencionando mi sorteo(aparte de publicarlo en su barra lateral como única participación extra) gracias chicas!! también quiero darle las gracias a Subflava (creo que no necesita presentación, y quien no la conozca no sabe de lo que se pierde!) de Soñando en Tecnicolor por haber dado a conocer (de forma desinteresada) de alguna u otra forma mi blog y el de otras chicas que como yo, apenas empezamos, Gracias!

Aquí la lista de las que deben corregir (están a tiempo):

►Sandra, tengo un nick entre mis seguidoras que es xula_153 (me conincide con el mail que dejaste) deduzco que ese es el nick que te corresponde en vez de Sandra, si no es así avísame
►electricsbubbles, me apareces como seguidora con el nick: cristalbubbles (ya estás apuntada, pero tómalo en cuenta para otros sorteos en los que participes)
►marisal, no me apareces como seguidora
►Ana Ferri, me aparece como nick de seguidora: aferri89 (díme si eres tú)
►MLuz, no me apareces como seguidora
►monique_morenita, me aparece como seguidora: MÓNICA MORAL RUBIO, si eres tú tómalo en cuenta para otros sorteos en los que participes (ya estás apuntada al mío)
►Alicia Guerrero de Badajoz, me apareces como: Alicia Guerrero Vazquez tómalo en cuenta para futuros sorteos (ya estás apuntada)

Otra cosita que se me olvidaba, el sorteo lo haré el la web Class tools o sortea2, tal vez con el mísmo sistema (grabado en video) que usó Aida en los resultados del 1º sorteo de su super blog makeupandcares (cargado de mil cosas, tutoriales, consejos de belleza, reviews, etc...)

Bueno chicas, posiblemente se me pase algo, pero culquier cosa, editaré esta entrada agregando información que considere importante con respecto al sorteo! gracias a todas por participar y si todavía no lo has hecho serás bien recibida!! entra AQUÍ

editado
ya sabía yo que que regresaría prontito =)
chicas, para saber cual es su nick de seguidora solo deben ir al escritorio de su blogger, hacer clic en: configuración--->básico y título, el nombre que aparece en título es el tan famoso y solicitado nick por todas las que hacemos sorteos y nos facilita un montón el trabajito!!